\r\n

El tweet lanzado por \u202ala usuaria de Twitter\u00a0@falvicio\u202c, el pasado 21 de diciembre, ha corrido como la p\u00f3lvora por las redes sociales. El mensaje que aboga por \u00abarruinar\u00bb los encuentros familiares y a no oprimir el esp\u00edritu feminista ante el resto de comensales, fue reenviado en m\u00e1s de 3.500 y aplaudido en m\u00e1s de 6.000 ocasiones, en Twitter, a la puertas de la Nochebuena y Navidad. La imagen del tweet tambi\u00e9n salt\u00f3 a otras redes sociales como Facebook y Wassap.

\r\n

A las puertas del nuevo a\u00f1o y ante nuevos encuentros familiares, ponemos nuestro granito de arena a esta campa\u00f1a contra la paz familiar y volvemos a ponerlo en circulaci\u00f3n. Buena suerte camaradas.

\n"}
Oihana Llorente NAIZ

El tweet que enfrenta el espíritu feminista con el espíritu de la Navidad

El tweet lanzado por ‪la usuaria de Twitter @falvicio‬, el pasado 21 de diciembre, ha corrido como la pólvora por las redes sociales. El mensaje que aboga por «arruinar» los encuentros familiares y a no oprimir el espíritu feminista ante el resto de comensales, fue reenviado en más de 3.500 y aplaudido en más de 6.000 ocasiones, en Twitter, a la puertas de la Nochebuena y Navidad. La imagen del tweet también saltó a otras redes sociales como Facebook y Wassap.

A las puertas del nuevo año y ante nuevos encuentros familiares, ponemos nuestro granito de arena a esta campaña contra la paz familiar y volvemos a ponerlo en circulación. Buena suerte camaradas.