\r\n

Incluso Emakunde ha comentando el hecho.

\r\n
\r\n

Kaixo Eukene. Es nuestro objetivo alcanzar una sociedad basada en la igualdad entre mujeres y hombres y trabajamos con las instituciones implicadas para garantizar tambi\u00e9n en este caso la #PerspectivaDeG\u00e9nero. Saludos.

\r\n\u2014 Emakunde (@emakundEJGV) 2018(e)ko urtarrilak 22\n
\r\n\r\n

El post escrito en Facebook por Zikutak Iruna, en el que cambiaba el titular por \u00abLos hombres firman una gran acuerdo para que las mujeres tengamos m\u00e1s hijos\u00bb tambi\u00e9n ha tenido \u00e9xito en las redes y ha sido compartido m\u00e1s de 750 veces.

\r\n

\n"}
Oihana Llorente NAIZ

La natalidad parece ser cosa de hombres

Captura_de_pantalla_2018-01-22_a_las_12.02.06
Imagen difundida en las redes.

El pacto institucional por la familia firmado la pasada semana por el Gobierno de Gasteiz, las tres diputaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa y la Asociación de Municipios Vascos (Eudel) está dando de qué hablar en las redes sociales.

El pacto busca aumentar la natalidad en los tres herrialdez para incrementar los actuales 18.000 nacimientos anuales, aún y todo el debate más que en el pacto en si, está en la forma de presentarlo.

La parlamentaria de Elkarrekin Podemos Eukene Arana no tardó en alertar en las redes sociales de que en la fotografía faltaba alguien, en alusión a la ausencia total de mujeres.

Incluso Emakunde ha comentando el hecho.

El post escrito en Facebook por Zikutak Iruna, en el que cambiaba el titular por «Los hombres firman una gran acuerdo para que las mujeres tengamos más hijos» también ha tenido éxito en las redes y ha sido compartido más de 750 veces.