FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Nubia RedMagic 5S

Especialmente diseñado para juegos pero perfectamente equipado para su uso como móvil convencional, este nuevo terminal ofrece lo mejor de ambos mundos a un precio más contenido. Sin prescindir de la obligada estética gamer, cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,65 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz y 240 Hz como respuesta táctil para ofrecer el máximo rendimiento en juegos, y para que estos vayan con fluidez, integra el procesador Snapdragon 865 con hasta 16 GB de RAM DDR5, 256 GB UFS 3.1 de almacenamiento y una batería de 4500 mAh con carga de 55W. El aspecto fotográfico también viene bien cubierto con una cámara frontal de 8 MP y una trasera formada por un sensor principal de 64 MP SONY IMX686, un macro de 2 MP y un gran angular de 8. Ya a la venta, se puede adquirir a partir de 579 euros en su web.

 

BEOPLAY H95

Los bolsillos más solventes podrán disfrutar de estos nuevos auriculares inalámbricos de Bang & Olufsen que prometen hasta 38 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada y la excelente calidad de sonido que caracteriza al fabricante danés. Cuestan 800 euros.

 

WATCH FIT

El nuevo smartwatch de Huawei sorprende por el diseño rectangular y curvado de su pantalla con 1,64 pulgadas de diagonal. Por lo demás, ofrece monitorización del sueño, el estrés, el periodo, el ritmo cardíaco y el nivel de oxígeno en sangre, además de las actividades físicas.

 

SKYBOX

Esta unidad SSD portátil e inalámbrica permite realizar copias de seguridad de manera rápida y sencilla desde cualquier dispositivo que esté conectado a ella mediante WiFi. No solo es compatible con ordenadores, sino también con smartphones, cámaras e incluso drones.

 

TECHZONE

El fabricante mexicano ofrece este original teclado inalámbrico con teclas que simulan las de una máquina de escribir tradicional, no solo en su diseño y combinación de color, sino también por el sonido al pulsarlas. Su limpieza no es complicada, ya que las teclas son extraíbles.

 

DJI OM 4

Este gimbal cuenta con un novedoso sistema de fijación magnético para estabilizar la cámara del móvil y controlarla para realizar vídeos en movimiento sin saltos bruscos. Además ofrece hasta 15 horas de autonomía y su batería sirve también para recargar otros dispositivos.