FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Lenovo IdeaPad Z50-75

La última novedad de esta familia de portátiles cuenta con un potente rendimiento para aquellos usuarios que buscan un equipo completo tanto para trabajar como para disfrutar del ocio, gracias a la excelente combinación de la APU FX-7500 de AMD y la tarjeta gráfica dual AMD Radeon R7 M260DX, que ofrecen una capacidad de respuesta increíbles. La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, con una resolución 1920 x 1080, es perfecta para reproducción multimedia y, junto con la unidad lectora/grabadora de DVD y sus altavoces con certificación de audio Dolby con sonido envolvente, permite una experiencia espectacular. Además, ofrece toda la conectividad necesaria y espacio más que suficiente para guardar archivos digitales y contenidos multimedia, pues cuenta con hasta 1 TB de disco duro para almacenamiento.

FORERUNNER 620

Este reloj de carreras con GPS de Garmin cuenta con una pantalla táctil a color de alta resolución para realizar un seguimiento completo del entrenamiento controlando la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca y calculando el tiempo de recuperación. Cuesta 399 euros.

HARLEY PHONE

Los moteros cuentan con un nuevo smartphone de la mano de NGM y Harley Davidson con certificación oficial. Basado en Windows Phone 8.1, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 8 GB de memoria interna ampliable, cámara trasera de 8 mpx y una buena batería de 2000 mAh.

RAPOO A300

Estos mini altavoces portátiles cuentan con conexión Bluetooth 4.0 y una vinculación rápida mediante NFC, aunque también pueden trabajar con cable. Pero, además, llevan una batería de litio recargable que permite una autonomía de unas 12 horas y los hay en cinco colores.

NOLIM CARREFOUR

El gigante de los centros comerciales ya tiene su propia familia de e-Readers equipados con una pantalla táctil de seis pulgadas, conexión WiFi y 4 GB de almacenamiento interno. Los primeros dos modelos son el Nolimbook, por 69,90 euros, y el Nolimbook+ (con luz), por 99,90.

POWER BANK A6

Una batería portátil diseñada para cargar todo tipo de dispositivos móviles puede venir muy bien en situaciones difíciles, y su funcionamiento no puede ser más sencillo. Basta con conectar el dispositivo con el cable de carga para que los 5600 mAh hagan su trabajo.