N.M.
REAL

Navas: «Tengo unas ganas infinitas de pelear por hacerme con un puesto»

Fue fichado el año pasado del Eibar, pero dejado a préstamo en la entidad armera. Cumplido ese tiempo, Raúl Navas quiere hacerse un hueco en el once txuri urdin, para lo que va a tener que trabajar bastante, dado que todavía no está al nivel físico del resto de sus compañeros.

«Estoy bastante contento por la evolución de la lesión y me he adaptado muy rápido a un grupo que, más que compañeros, son amigos», declaró el central andaluz a la web de la Real durante su estancia en la concentración de Obertraun, que finaliza hoy.

El defensa ya está deseando ponerse a tono para poder competir por un puesto en la zaga. «También estoy haciendo triples sesiones, pero a mi manera. Me gustaría estar con el resto, pero ahora mismo es imposible. Las ganas son infinitas por pelear para hacerme con un puesto, pero prefiero estar jodido ahora y en la liga al cien por cien», manifestó.

También tuvo palabras para recordar su anterior etapa en el Eibar. «Han sido tres años magníficos y creo que la temporada anterior, para ser la primera al más alto nivel, cumplí, señal de que ahora estoy aquí. Me gustaría que el Eibar se mantuviese en Primera», apuntó.

Viaje a Escocia

Tras un único entrenamiento matinal, la expedición txuri urdin se desplazará a la localidad escocesa de St. Andrews, donde combinará amistosos y sesiones preparatorias. Mañana ya disputará su primer partido ante el Celtic a las 19.45 y televisado por ETB. Dos días después lo hará ante el St. Johnstone y, por último, contra el Livingstone.

Por otro lado, el Sanse ha incorporado a sus filas al central serbio Srdjan Babic, formado en la cantera del Vojvodina. A sus 19 años, se ha proclamado recientemente campeón mundial sub 20 con su selección.