J.I.
DONOSTIA
REAL

Conferencia de Moyes en la sede de la UEFA de Nyon para entrenadores

David Moyes dedicó el primero de los tres días de descanso que ha concedido a la primera plantilla realista para dar una conferencia ayer en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon a la que asistieron entrenadores de Letonia. Montenegro, Portugal y Rusia.

La Real informó que es el tercer año en el que participa en estas conferencias y ayer habló de «las diferencias que detecta entre la Premier League y la Liga, ha trasmitido la importancia de la continua formación en su dilatada trayectoria y destacó el uso de la ciencia y el análisis para la preparación del equipo».

Vela y Reyes se la juegan

Carlos Vela y Diego Reyes se juegan hoy con la selección mexicana contra Estados Unidos en Pasadena el pase a la Copa Confederaciones. El martes jugarán un amistoso contra Panamá y después volverán para comenzar a preparar el partido del domingo a las 12:00 contra el Atlético en Anoeta.

Bruma tenía partido con la selección sub’21 portuguesa ayer contra Hungría y el martes volverá a jugar contra Grecia.

Aritz no juega con el Sanse

Imanol Alguacil no convocó a Aritz Elustondo para el partido que jugará esta tarde el Sanse en Zubieta contra el Sestao (16:00, Z7, ETB). Tampoco fueron convocados Merquelanz por lesión y Babic por estar concentrado con la selección serbia sub’21.

Tras clasificarse para la final autonómica de la Copa Federación, el Berio visita mañana al Santutxu (11:15). Además juegan en Zubieta hoy el primer juvenil con el Athletic (12:00), el segundo con el Arenas (18:15) y el infantil txiki con el primer infantil del Oiartzun (10:00).