Koldo LANDALUZE
DONOSTIA

Info7 Irratia y NAIZ realizarán un amplio despliegue en Korrika

NAIZ e Info7 Irratia llevarán a cabo un despliegue informativo destinado a acercarnos todo lo que acontezca en la 20 edición de Korrika. Este especial culminará con una entrega en formato de vídeo que recogerá testimonios e historias en torno a Korrika y el euskara.

En relación a la oferta que aportará NAIZ, esta comenzará mañana a partir de las 16.30 desde Otxandio con un streaming que recogerá en directo todos los detalles del inicio de esta multitudinaria carrera popular en favor del euskara. Esta apuesta de emitir a través de video streaming volverá a repetirse en la meta de Iruñea. Además, NAIZ también incluirá cada día imágenes y vídeos de cada una de las etapas, una galería que se completará con las crónicas que también podrán ser leídas en las ediciones de GARA. Todo ello permitirá que los usuarios de NAIZ y los lectores de GARA cuenten con una información puntual que será elaborada por un equipo de colaboradores y periodistas que nos acercarán cómo se vive cada kilómetro.

Hamaika Telebista también aportará sus cámaras y micrófonos para elaborar diversas entregas especiales que serán emitidas en directo y en su parrilla nocturna contaremos con nuevas emisiones en directo desde cada una de las etapas y en las que contaremos con el testimonio de diferentes personalidades y su visión acerca de todo lo que implica una cita popular de estas características. Finalmente, Info7 Irratia completará esta apuesta informativa a través de crónicas y entrevistas diarias. Entre sus ofertas más destacadas figura el especial que tanto esta emisora como NAIZ realizarán conjuntamente desde Iruñea y que, en formato de vídeo, recogerá testimonios e historias de Korrika y el euskara.