GARA
HONOR FEMENINA

Hotel Gran Bilbao Zuazo se reencuentra con la victoria ante el Santa Eularia

ZUAZO 29

SANTA EULARIA 25


Las jugadoras del Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo se dieron ayer una gran alegría en forma de victoria al ganar 29-25 en Lasesarre al Santa Eularia, un triunfo que vale su peso en oro porque corta una racha de malos resultados que había generado dudas en el equipo.

Aunque el rival de ayer, el recién ascendido equipo ibicenco, no es uno de los huesos de la categoría a pesar del desparpajo con el que juega, lo importante ayer era sumar los puntos, cambiar la trayectoria. De hecho, el propio entrenador, Juanjo González, había hecho hincapié esta semana en la necesidad de recuperar «las buenas sensaciones» y no pudo ser de mejor forma que ante su afición y en un día especial para el Zuazo que había elegido esta fecha para hacer la presentación oficial de todas las categorías del club.

La clave del encuentro ayer estuvo en la concentración y tensión con la que las jugadoras barakaldarras afrontaron el duelo desde los primeros instantes. Mantuvieron el ritmo en todo momento y, a pesar del buen color que mostraba el marcador, la dirección de González no les dejó bajar los brazos hasta cerrar 2017 con un triunfo.