GARA
Parejas

La elección, penúltimo capitulo de la competición

El Parejas afronta este mediodía en el Bizkaia su penúltimo capítulo antes del desenlace del domingo, cuando se repartirán las txapelas. Los cuatro finalistas están citados a partir de las 12.00 horas para una elección que se prevé sin problemas.

El lote ya está apartado desde el pasado 15 de marzo, cuando no se conocía la identidad de las parejas en lucha por la final y, siendo dos parejas de la misma empresa, Aspe, se espera que todo discurra con normalidad.

Desplazados hasta Bilbo, tanto Ezkurdia-Zabaleta como Elezkano-Rezusta aprovecharán para pulir los últimos detalles, realizar las últimas declaraciones y cada uno seguirá sus protocolos particulares previos a un partido de tamaña importancia.

Sin sidra en Galarreta

El Sagardoaren Txapelketa se toma un pequeño descanso. Así, el festival de esta tarde en Galarreta contará con una composición más tradicional y un estelar de auténtico lujo, de campanillas. Los más grandes del momento, Urriza, Uterga, Barrenetxea IV y Ion, se enfrentarán en un partidazo con todos los ingredientes.