GARA
ASPIL VIDAL

Sergio González renueva por una temporada

Aspil Vidal confirmó ayer de manera oficial la renovación de Sergio González para la próxima temporada, un anuncio muy importante para la escuadra ribera, sobre todo teniendo en cuenta las importantes ausencias con las que tendrá que afrontar el curso que viene.

El ala catalán cumplirá así su segundo año consecutivo en el Ribera Navarra, un conjunto del que ha valorado de manera notable el hecho de que le haya acogido «pefectamente». «Me siento un ribero más y espero seguir mejorando deportivamente», añadió el barcelonés.

Sergio González fue el tercer máximo anotador del equipo la pasada campaña, con 10 goles, solo superado por el ya exjugador Rubi (17) y David García (14). Se espera, además, que su aportación goleadora vaya en aumento al verse obligado a asumir una mayor responsabilidad ofensiva ante la marcha de otros compañeros que cumplían dicha función.

«Bajas muy notables»

El catalán es consciente de que se le va a requerir una mayor exigencia a corto plazo porque el cuadro ribero va a tener «bajas muy notables», como él mismo reconoció, pero que ese déficit se va a poder cubrir con garantías, dado que espera que todos los que componen la plantilla «den un poco más» sobre la cancha.

A juicio de Sergio González, «seguro que con los que seguimos y los refuerzos que puedan llegar lograremos hazañas muy bonitas para hacer que nuestra gente disfrute», a la par que se mostró convencido de que en Tutera «se dan todas las condiciones» para que siga creciendo a nivel particular.