GARA
ASPIL VIDAL

Los riberos no encuentran la pegada de otras jornadas

Un hat-trick de Fernando antes del descanso puso las cosas difíciles a los de Pato, que se midieron de tú a tú ante los colíderes, pero carecieron de acierto.

EL POZO MURCIA 5

ASPIL VIDAL 0


Después del fulgurante inicio liguero de Aspil Vidal, se esperaba más de la escuadra ribera en su visita a uno de los gallitos de la categoría, El Pozo Murcia. Sin embargo, los de Pato carecieron precisamente de lo que les ha caracterizado en estas primeras jornadas, su gran acierto de cara al marco contrario.

En esta ocasión, esa eficacia brilló por su ausencia, a diferencia de su rival, quien sí supo aprovecharse de las ocasiones de que dispuso, hasta el punto de endosarle una manita al conjunto navarro. Y su eficiencia comenzó bien pronto, pues con tan solo 87 segundos contabilizados en el reloj del pabellón ya se había puesto por delante en el electrónico.

Fernando, una auténtica pesadilla para Ribera Navarra, firmó uno de sus primeros mejores tiempos, anotando hasta tres goles de manera consecutiva, lo que dejaba las cosas muy complicadas para Aspil Vidal. Una desventaja tan abismal, que no se correspondía con el juego practicado por ambas escuadras, ya que los visitantes apretaron tanto como pudieron.

Sin embargo, su esfuerzo no solo no tuvo recompensa, sino que se vieron penalizados también en la segunda parte con otras dos dianas más, que no hacían sino incrementar la sensación de mortal pegada de los anfitriones. Pese a la derrota, los riberos siguen aupados a la cuarta posición y recibirán en una semana al Cartagena.