N.M.
OSASUNA

Nacho Vidal se probará hoy para ver si está disponible frente al Albacete

Nacho Vidal, aquejado de una sobrecarga en su pierna izquierda, realizará hoy una prueba para ver si está disponible de cara al encuentro que la escuadra navarra jugará mañana en el Carlos Belmonte.

De no ser así, supondría la tercera baja de manera reciente para Jagoba Arrasate, ya que en tierras manchegas tampoco estarán Aridane y Luis Perea, también aquejados de diversos problemas físicos, lo que obligará al técnico de Berriatua a realizar algunos retoques en su equipo titular.

Oier, de central

La plantilla se ejercitará hoy a puerta cerrada –El Sadar, 11.30– en el tradicional entrenamiento semanal en el que se ensaya con el once y se perfilan los últimos retoques técnicos. De no mediar sorpresa inesperada, lo más probable es que el preparador rojillo apueste por el bloque de jugadores que disputó la segunda parte frente al Lugo, con Oier ejerciendo de central e Iñigo Pérez ocupando uno de los puestos de la medular.

Con una gran afluencia de público, Osasuna trabajó ayer en Tajonar ejercicios de técnica y finalización. Previamente, hubo una larga sesión de vídeo para corregir errores y analizar al Albacete.