GARA
OSASUNA

Xisco: «Hay que quedarse con el hambre que el equipo demostró ante el Lugo»

La Liga no para y los rojillos retomaron ayer mismo los entrenamientos tras el empate del domingo ante el Lugo para preparar el choque contra el Deportivo. Habrá que ver la evolución de Iñigo Pérez, ya que ayer trabajó de forma específica debido a la lesión que padece.

Tras la sesión, Xisco Jiménez consideró que el conjunto rojillo debe quedarse con «el hambre» que el equipo demostró en Lugo, ya que, a pesar de ir perdiendo y luego empatar, «no se conformó». Él fue el autor del gol que supuso el empate a dos, por lo que sintió «alegría».

El jugador indicó que el empate cosechado fue «justo», ya que en la primera parte Osasuna estuvo «francamente mal» mientras que en el segundo periodo «fuimos nosotros mismos y, a raíz de los cambios, tuvimos más profundidad». En cualquier caso, valoró que el punto «puede ser muy bueno» si el sábado se gana al Deportivo en casa.

«Esta semana toca reflexionar y aprender de los errores que hemos cometido para que no vuelvan a suceder», incidió Xisco Jiménez para advertir que, aunque haya quien piense que el Deportivo llega al choque en una racha negativa, este conjunto tiene «muy buenos jugadores» y, por tanto, «no hay que confiarse ni mucho menos».