A.G.
BALONMANO

Bera Bera mantiene la estela de Rocasa tras hacer sus deberes en Valencia

Por 24-39, Super Amara Bera Bera impuso su ley en la cancha de Canyamelar Valencia y mantiene la estela de Rocasa, después de que el cuadro grancanario ganara al Castellón el miércoles.

Las de Imanol Álvarez sufrieron en los 15 primeros minutos, pero tras llegar al final del primer cuarto con empate a 11, las guipuzcoanas ya decidieron el encuentro al descanso: 14-22.

Karsten, Menéndez, Etxeberria y Ezkurdia anotaron y Castellanos tapió su portería, para certificar un cómodo triunfo.

Anaitasuna rescata un punto

En lo que respecta a la Liga Asobal, Helvetia Anaitasuna rascó un punto de su visita a Benidorm, después de que Chocarro certificase la igualada a 29.

El conjunto alicantino llevó la iniciativa, con Paván, Cabanas y Grau erigidos en pesadilla. Los de Iñaki Aniz tuvieron hasta cuatro goles de desventaja a falta de diez minutos, 26-22, pero voltearon el resultado, 27-28, con Ceretta de artillero. Tras la reacción local Chocarro puso unas tablas que no satisfacen a nadie en su lucha que arrebatarle la octava plaza a Valladolid.

En lo referente a Bidasoa, espera superar a Guadalajara –Artaleku, a las 12.30– para asegurar virtualmente su regreso a la competición europea.