GARA
OSASUNA

Villar: «Hemos hecho una gran campaña, pero aún queda cogerlo con la mano»

La plantilla de Osasuna volvió a ejercitarse ayer en Tajonar de cara al que puede ser el definitivo encuentro en el objetivo de lograr matemáticamente el ascenso directo a Primera. Y lo hizo bajo las órdenes de Jagoba Arrasate después de que el técnico se perdiese la sesión anterior al ser padre por tercera vez.

Roberto Torres se retiró en la recta final del entrenamiento por una herida en su pierna derecha, la cual será tratada por los servicios médicos de la entidad con antibiótico. Por su parte, Luis Perea se ejercitó de forma individual al presentar el tobillo derecho inflamado debido al esguince que sufrió en la sesión del martes.

En sala de prensa, el delantero Juan Villar comentó sobre sus sensaciones ante el encuentro del Ramón de Carranza de Cádiz que en el equipo son «conscientes» de que van a un campo «muy complicado».

«Creo que se va a ver un partido bonito entre dos equipos que están en lo alto de la clasificación y espero que ganemos nosotros. Sabemos que si ganamos somos equipo de Primera División», señaló. «Nos hemos ganado estar así, hemos hecho una gran temporada, pero todavía nos queda cogerlo con la mano», subrayó un Juan Villar que ya jugó tres años en el Cádiz.