GARA
REAL

El fichaje de Claudia Roldán cierra la plantilla del equipo femenino

El primer equipo femenino de la Real Sociedad ha completado su plantilla con la incorporación de Claudia Roldán, defensora procedente del Madrid CFF. La lateral sevillana disputó la últimas seis temporadas en las filas del Betis –las tres últimas en la máxima categoría– y a principios de este verano fichó por el Madrid CFF. Ahora, se incorpora al equipo txuri-urdin con la carta de libertad, firmando un contrato para una temporada.

Según comunicó ayer el club donostiarra, la jugadora de 22 años lucirá el dorsal 15 y «viene con ganas de reforzar al equipo de Gonzalo Arconada». Conoció a sus compañeras en el entrenamiento de ayer por la tarde en Zubieta y, curiosamente, este domingo podría debutar como txuriurdin enfrentándose al propio Betis (el choque com,enzará a las 16.00).

La jugadora andaluza será presentada hoy a las 13.00 en la sala de prensa de Zubieta.

Díaz de Cerio, en la Fundación

El club también hizo saber que IIñigo Díaz de Cerio se incorpora a Real Sociedad Fundazioa como Responsable de Proyectos de la misma. El objetivo es «fortalecer» la actividad del ente y «ampliar sus líneas de actuación» aprovechando la colaboración que ya existía con Díaz de Cerio.