GARA
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna y Aspil Jumpers visitan esta tarde a dos rivales ligueros directos

La octava jornada de fútbol sala viene cargada de emociones para los dos equipos navarros de la competición. Ambos se enfrentan a dos rivales directos en sus objetivos. Osasuna Magna, quinto, viaja a la cancha de ElPozo Murcia (13.00, Gol TV), tercero con un punto más, y Aspil Jumpers, undécimo, debe jugar frente al Jaén Paraíso (18.30), que solo tiene un punto menos.

Tras la derrota de los de Imanol Arregi en la anterior jornada ante Valdepeñas y de los murcianos ante Industrias Santa Coloma, el choque se antoja muy importante, ya que los tres puntos que se ponen en juego, son altamente valiosos de cara a aumentar las posibilidades de clasificación para una Copa de España que esta campaña está tiene más novias que nunca.

El técnico no podrá contar con el portero titular Asier Llamas, que sufre un quiste facial epidermoide. Le sustituye en la convocatoria el portero juvenil Oihan Sánchez.

Aspil, a seguir la buena línea

Por su parte, el Jaén Paraíso suma dos triunfos y un empate en casa, mientras que el Aspil Jumpers que dirige “Pato” viaja a Andalucía tras dos victorias consecutivas y todavía no conoce la derrota lejos de su feudo. Ahora quiere seguir la racha.