Marcel PENA
Bilbo

La actuación de Gatibu en NAIZ Kontzertuak también podrá verse en bares y plazas

Una quincena de bares de Euskal Herria ya ha anunciado la proyección pública del concierto de Gatibu dentro de las actuaciones programadas por NAIZ Kontzertuak. Lo mismo se hará en la plaza de Itsasondo.

Casi una quincena de bares de Euskal Herria ofrecerán el concierto de Gatibu en NAIZ Kontzertuak en directo el próximo viernes, 5 de junio, a las 22.00. Además, en Itsasondo se ha confirmado una proyección pública en la plaza del pueblo.

En concreto, los locales que ofrecerán el concierto de la banda gernikarra en directo confirmados hasta el momento son Jango Taberna (de Gasteiz), Dean Taberna (Azkoitia), Frontoi Taberna (Berango), Koskorrio Taberna (Donostia), Sindikato Taberna (Errenteria), The End Taberna (Elgoibar), Sorgin Taberna (Laudio), Oindi Taberna (Hernani), Kalderapeko Euskal Gunea (Bilbo), Bodegoie Taberna (Ea), Lagun Etxea Taberna (Gernika), Barandi Taberna (Olatzagutia), Burugorri Ostatua (Itziar) y Gorrotxa Taberna (Durango).

Debido a las medidas de seguridad y las restricciones de aforo por el covid-19, en los últimos tres bares será necesario reservar mesa por anticipado.

Además de Itsasondo, desde los ayuntamientos de otros pueblos se han interesado por la iniciativa y también ofrecerán el concierto en directo. A lo largo de la semana se darán a conocer más detalles.

Los bares y ayuntamientos de Euskal Herria que se quieran sumar a las proyecciones públicas de NAIZ Kontzertuak pueden escribir a arreta@naiz.eus para recibir toda la información necesaria.

Entradas y bonos

Por otro lado, aquellas personas que quieran entradas o bonos para el resto de conciertos todavía pueden hacerlo en la web naiz.eus/naizkontzertuak.

El público general podrá adquirir las entradas para un concierto por un precio de 5 euros, aunque existirá la posibilidad de comprar una «entrada solidaria» por 10 euros. Además, gracias al bono de 20 euros, aquellos que quieran ver los cinco conciertos podrán hacerlo con un 20% de descuento.

Por lo que respecta a los suscriptores de NAIZ, disfrutarán de un descuento en los precios. Para ellos, la entrada de un concierto costará 2,5 euros y el bono de los cinco conciertos, 10.