NAIZ

El mercado de gangas del Casco Viejo bilbaino vuelve a las calles

El tradicional mercado de gangas del Casco Viejo bilbaino se celebrará los días 23,24 y 25 de setiembre. Más de 150 comercios de todo tipo de sectores pondrán a la venta sus artículos para liberar el ‘stock’ de la pasada temporada.

Mercado de gangas del Casco Viejo de Bilbo.
Mercado de gangas del Casco Viejo de Bilbo.

El Ganga Market, el mercado de gangas del Casco Viejo de Bilbo, vuelve a pie de calle, como es tradicional, tras la pasada edición en la que, debido a la pandemia, se organizó en el interior de los comercios. La 39 edición del ‘outlet’ al aire libre más grande de la CAV se celebrará los próximos jueves, viernes y sábado, 23, 24 y 25 de septiembre y contará con los productos de más de 150 comercios de todos los sectores.

La Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo-Zazpikaleak de Bilbao, organizadora del mercado, vuelve, así, a celebrar esta «importante» cita para el tejido comercial del barrio. Establecimientos de todo tipo de sectores sacarán a las calles del casco histórico, a las puertas de sus negocios, miles de productos rebajados, por término medio, al 50% y, en ocasiones, al 80% y 90%.

El Ganga Market contará con artículos de moda y complementos para mujer, hombre, jóvenes y niños, calzado, fotografía, decoración, óptica, hogar, lencería, regalo, artesanía, bisutería y joyería, piel y textil, deportes, librería, música, muebles, cosmética y montaña, entre otros muchos. Cada local estará identificado con la imagen del Ganga Market, y los artículos expuestos tendrán el precio final a la vista, como marca la legislación vigente.

Esta iniciativa se celebra dos veces al año desde 2005.