NAIZ

El ciclista fallecido tras ser atropellado es Hamza Bouazzaoui, corredor del Pamplona Atlético

Un ciclista de 19 años vecino de San Adrián ha muerto como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras ser atropellado por un turismo en Calahorra. Se trata de Hamza Bouazzaoui, corredor del club Pamplona Atlético

Hamza Bouazzaoui, entrenando en el estadio de Larrabide. (@PamplonaAt)
Hamza Bouazzaoui, entrenando en el estadio de Larrabide. (@PamplonaAt)

Un joven de 19 años, vecino de San Adrián, ha fallecido esta pasada madrugada mientras era trasladado a Iruñea para ser atendido de las heridas sufridas tras ser atropellado en el término municipal riojano de Calahorra.

Según publican medios locales y ha confirmado el club de atletismo Pamplona Atlético, el fallecido es Hamza Bouazzaoui, corredor de este club. Vivía en San Adrián desde hace años.

El accidente se produjo hacia las 22:40 horas en el kilómetro 16,700 de la carretera LR-134, a su paso por Calahorra, cuando un turismo atropelló a un ciclista, quien resultó herido grave, según ha detallado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Este joven fue evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Nafarroa, en Iruñea, y a las 00:40 horas ha muerto durante el traslado, a la altura del kilómetro 40 de la A-12, en Lizarra.