NAIZ

‘Independent’, el éxito que arrasa en las redes

Lory Money, conocido rapero de Youtube, se mete en la piel de Puigdemont para cantar sobre el «Prr Prruces».

Dara Dia, conocido como Lory Money, es un senegalés que llegó al Estado español en patera hace doce años. Después de ganarse la vida vendiendo discos en la calle, hace cinco años se convirtió en un conocido rapero de las redes sociales. Sus vídeos de YouTube han llegado ha cosechar más de 11 millones de visualizaciones, lo que le llevó en 2013 a firmar un contrato con Universal, para poder vivir de la música.

Ahora se ha rebautizado como Puigdemoney y en un videoclip de algo más de un minuto trata el tema ‘Independent (Gucci Gang Remix)’. En un sólo día su vídeo ha llegado hasta las 775.000 visualizaciones, colocándose cómo el vídeo más visto de Youtube en el día de ayer en todo el Estado español.

En el vídeo, el rapero aparece recorriendo una carretera de Bruselas con una peluca al estilo Puigdemont y portando una botella de champán en la mano mientras pronuncia frases como «Me ha votado mucha gent, lo siento, Rajoy men», «Yo quiero nuevo país, sin turistas haciendo pis», «España me ataca, pues toma pan tumaca, madafaka», «Quiero país new» o  «Yo empecé el prucés».