NAIZ+

La empresa de encuestas Gizaker emplea ropa interior femenina para promocionarse

Junto al eslogan «No deje todo a la imaginación... investigue», una prenda de ropa interior femenina es la protagonista de un anuncio de la principal empresa de encuestas de Hego Euskal Herria.

Imagen difundida en Twitter por @eldiario.es
Imagen difundida en Twitter por @eldiario.es

La citada campaña publicitaria lucía hasta ayer en la página web de Gizaker. En la imagen se podía apreciar una prenda roja de ropa interior femenina junto al slogan «No deje todo a la imaginación... investigue». En la parte de abajo del cartel, se puede ver el logotipo de la firma y su catálogo de servicios.

Fue el ‘Diario.es’ el que descubría y denunciaba el anuncio, que tras la publicación de la noticia era eliminado de la página web. Fuentes de la compañía de encuestas, citadas por el diario dirigido por Ignacio Escolar, se excusaron indicando que se trataba de «una promoción de hace 15 o 16 años y para una revista local».

Gizaker es la empresa de encuestas más empleada en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. Es contratada habitualmente por las instituciones vascas, tanto de ámbito autonómico, como por las Diputaciones forales y algunos ayuntamientos, así como por EiTB.

Pese a ser una anuncio antiguo, la noticia del ‘Diario.es’ ha llamado la atención de algunos usuarios de Twitter.