NAIZ|25/04/2019 08:53
Lesión muscular de Yeray

Yeray Álvarez tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en el partido liguero ante el Leganés en Butarque y es duda para el próximo encuentro ante el Alavés en San Mamés.

NAIZ|25/04/2019 08:40
Garitano destaca que «nos hemos adaptado al tiempo y al rival»

Tras la victoria por la mínima ante el Leganés, Garitano quiso «felicitar a mis jugadores, se han puesto el mono de trabajo y nos hemos adaptado al tiempo y al rival», ya que esa «capacidad de adaptación es lo más importante y mis jugadores fueron inteligentes para entenderlo».

Joseba VIVANCO|GARA
134 córners después...

Los leones rescatan tres puntos europeos gracias a un gol en propia meta pepinero que decantó un sonrojante partido abocado al 0-0.

Joseba VIVANCO|GARA
De nuevo, la clave, marcar primero

Los hombres de Garitano visitan a un Leganés que de los once partidos de Liga en que se ha puesto por delante ha ganado nueve yempatado dos. Ante un rival que es el que más corre del Campeonato, el de Derio avanza que buscará frescura en el once de hoy.

@Ane_Urki|23/04/2019 23:25
El Alavés no puede con el líder Barcelona (0-2)

El Deportivo Alavés ha caído derrotado por el FC Barcelona en la trigesimocuarta jornada liguera y encadena seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Aleñá y Luis Suárez, de penalti, han sido los goleadores de la noche. [Detalles del partido]

Amaia U. Lasagabaster|23/04/2019 21:30
El Eibar cae ante el colista (2-0)

Segunda derrota consecutiva del Eibar, que ha caído en Huesca (2-0) en un mal partido. Kike y Diop se han retirado lesionados antes del descanso.

NAIZ|23/04/2019 16:35
Querejeta confirma que Abelardo no seguirá en el Alavés

En una entrevista, el máximo accionista del Deportivo Alavés, Josean Querejeta, confirmó en la madrugada de este martes que el técnico babazorro no continuará al frente del banquillo albiazul la próxima temporada porque el ‘Pitu’ ha pedido «más del doble de lo que está ganando esta temporada».

NAIZ|23/04/2019 12:40
Aihen Muñoz renueva con la Real hasta 2022

La Real y Aihen Muñoz han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del lateral hasta junio de 2022.

Amaia U. LASAGABASTER|GARA
Al fútbol con la calculadora

El Huesca necesita ganar para mantener sus mínimas opciones de salvación; el Eibar paraasegurarse de una vez la permanencia. El equipoarmero vuelve a viajar bajo mínimos.

Ane URKIRI ANSOLA|GARA
La amenaza del líder

El Glorioso ha sumado dos puntos de quince posibles en las últimas cinco jornadas y ve cómo se alejan las aspiraciones europeas. El Barcelona es líder y puede encarrilar el título si gana en Mendizorrotza.

Página 1/ 49