Manex ALTUNA|07/01/2020
El Athletic de Garitano: defensa definida con modificaciones continuas en ataque

Garitano ha utilizado a 25 futbolistas en la primera vuelta y ha repetido la alineación en cuatro ocasiones. El bloque defensivo está consolidado y funciona, pero en el apartado ofensivo el técnico ha tenido que ir modificando el plan por las bajas y en busca de un mejor rendimiento.

Amaia U. Lasagabaster|08/12/2019
El Eibar mejora pero también cae ante el Getafe (0-1)

Cuarta derrota consecutiva del Eibar. El gol del exazulgrana Ángel en el minuto 67 ha roto un partido en el que los locales han merecido mejor suerte.

Estadísticas del partido

Manex ALTUNA|07/12/2019
Garitano ante la complicada visita al Betis: «Nos va a tocar sufrir»

El entrenador del Athletic es consciente de que se miden al Betis en su mejor momento de la temporada tras dos victorias consecutivas y advertía de la calidad individual de sus jugadores. Apela a «la fuerza del grupo» para buscar soluciones ante la acumulación de bajas.

Amaia U. Lasagabaster|01/09/2019
El Eibar se queda con las ganas en el Wanda Metropolitano (3-2)

El Eibar encaja su segunda derrota de la temporada, tras haberse adelantado en los primeros minutos con los goles de Charles y Arbilla. La reacción del Atlético, muy superior en la segunda parte, le ha permitido voltear el marcador. [Estadísticas del partido]

Amaia U. Lasagabaster|31/08/2019
Osasuna y Barcelona empatan en un gran partido de los rojos (2-2)

Torres ha adelantado en el minuto seis a su equipo, dueño absoluto del primer tiempo. La reacción del Barcelona le ha permitido voltear el marcador tras el descanso pero un penalti transformado por Torres ha evitado una derrota que no habría hecho justicia. [Estadísticas del partido]

Joseba ITURRIA|GARA

La llegada de Imanol, el liderazgo de Oyarzabal y el ascenso de los jóvenes del Sanse compensó una campaña marcada por la mala planificación y las lesiones.

Amaia U. LASAGABASTER|GARA

Los azulgranas disputarán su sexta campaña consecutiva en Primera tras haberconseguido la permanencia con holgura y algunos momentos para la historia.

Ane URKIRI ANSOLA|GARA

Abelardo Fernández ofreció una última rueda de prensa como entrenador del Alavés para agradecer al club y para subrayar que necesita «descansar».

Joseba VIVANCO|GARA
Un curso a mitad    de camino entre el cielo y el infierno

Temporada con demasiados sobresaltos en lo deportivo e institucional, donde el equipo vio las orejas al lobo, escapó a tiempo y acabó con sabor agridulce.

NAIZ|20/05/2019
El ‘Pitu’ Abelardo se despide del Alavés, que ya prepara la bienvenida a Asier Garitano

El técnico asturiano ha desvelado que fue decisión suya no seguir en el club, porque «el año que viene no iba a poder estar al 100%».

Página 1/ 52