Ion TELLERIA
DONOSTIA

NAIZ realizará una cobertura especial del Tour con todo tipo de informaciones y etapas en directo

NAIZ ofrecerá toda la información del Tour en una página especial donde se relatarán todas las etapas en directo y se ofrecerá toda la información de la ronda con perfiles, equipos, clasificaciones y noticias. GARAtour volverá a ser la porra de referencia.

Euskaltel-Euskadi partió el miércoles desde el aeropuerto de Loiu hacia Lieja. (Luis JAUREGIALTZO/ARGAZKI PRESS)
Euskaltel-Euskadi partió el miércoles desde el aeropuerto de Loiu hacia Lieja. (Luis JAUREGIALTZO/ARGAZKI PRESS)

El Tour 2012 comienza este sábado en Lieja y una decena de corredores vascos aspira a satisfacer los ánimos de miles de ciudadanos vascos aficionados al ciclismo, que tienen marcada esta cita en su calendario.

Desde GARA y NAIZ se realizará un seguimiento especial de la prueba reina del ciclismo. Para ello se habilitará una página especial donde se recogerán todas las crónicas, reportajes y entrevistas del Tour. Este espacio ofrecerá, además, todas las etapas en directo, junto con una información detallada de los perfiles de cada jornada, equipos participantes y las clasificaciones diarias.

Joseba Iturria (@gara_jiturria) será el enviado especial que nos acercará toda la información desde el propio pelotón, con un punto de vista cercano y especializado, con información centrada en la labor de los diez representantes vascos en el Tour.

La edición impresa de GARA del sábado ofrecerá, además, un suplemento especial de 12 páginas con toda la información sobre la gran cita ciclista, sus etapas clave y la participación vasca en ella.

#garatour

La porra de GARA será otra de las posibilidades para vivir el Tour en directo. Con un pelotón de más de 10.000 personas durante los últimos años, GARATOUR ha tenido una gran respuesta por parte de sus lectores, también este año. La apuesta se podrá realizar hasta el mediodía del próximo lunes.

Este año, además, la porra será más dinámica, ya que se propone a sus usuarios utilizar en Twitter el hashtag #garatour para poder comentar los resultados.