Naiz.info
Jaén

Dos nuevos detenidos por el asalto a un supermercado de Écija

Dos miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han sido detenidos esta mañana en Jaén y en el desalojo de la finca de Las Turquillas en Osuna (Sevilla), por el asalto a un supermercado de Écija.

Según informa Efe citando fuentes policiales, las detenciones, realizadas por la Policía española, han sido las de N.S.G., un hombre de 29 años domiciliado en Granada, que se ha producido en el desalojo de Las Turquillas, sobre las nueve de la mañana, y de A.B.P. en Jaén, iniciales que han sido facilitadas por fuentes del SAT.

Aunque las fuentes no han concretado qué cargos recaen sobre ellos, sí han señalado que a ambos se les relaciona con la expropiación de alimentos en el supermercado de Écija.

Con estas detenciones ya son cinco los arrestados por el asalto a un supermercado de Mercadona el pasado martes, ya que anoche fue detenido en Fuentes de Andalucía (Sevilla) José Caballero y el miércoles fueron detenidos dos sindicalistas en Hornachuelos (Córdoba) y Cuevas de San Marcos (Málaga), en libertad con cargos desde ayer, acusados de robo y coacciones.