Naiz.info
Bilbo

Victorias de Málaga, Sevilla y Mallorca en su estreno

La Liga ha arrancado con los triunfos del Málaga sobre el Celta (O-1), Sevilla frente al Getafe (2-0) y Mallorca ante el Espanyol (2-1).

El camerunés Fabrice Olinga se ha convertido en el futbolista más joven en anotar un gol en la Liga. (Miguel RIOPA / AFP)
El camerunés Fabrice Olinga se ha convertido en el futbolista más joven en anotar un gol en la Liga. (Miguel RIOPA / AFP)

Málaga, Sevilla y Mallorca han comenzado con buen pie la temporada oficial. Los tres puntos obtenidos les otorgan cierta tranquilidad para arrancar con sus respectivos proyectos deportivos.

El caso del Málaga es el ejemplo de la actual situación de crisis en la Liga. Tras clasificarse para la Champions League la pasada temporada, jugadores y cuerpo técnico han denunciado impagos por parte del club y los mejores futbolistas como Rondón y Cazorla han sido traspasados.

A pesar de ello, han conseguido una victoria en su estreno ante el recién ascendido Celta en Balaídos. El gol lo ha marcado Fabrice un camerunés de 16 años y 3 meses, que ha superado a Muniain en ser el jugador más precoz del campeonato en anotar un tanto.

En Sevilla, los goles marcados por Fazio y Negredo han servido para lograr la victoria ante el Getafe.

Por su parte, el Mallorca de Joaquiín Caparrós ha comenzado también con victoria gracias a  dos goles de Hemed.