Naiz.info
Iruñea

CCOO y UGT convocan una manifestación para el Primero de Mayo en Iruñea

Los sindicatos CCOO y UGT de Nafarroa han realizado un llamamiento conjunto a manifestarse el próximo Primero de Mayo. Han convocado una marcha que partirá a las 12.30 del mediodía desde la calle Zaragoza de la capital navarra.

CCOO y UGT de Nafarroa realizan por segundo año consecutivo un llamamiento conjunto para el Primero de Mayo, una jornada de «lucha y reafirmación de la clase trabajadora para sumar fuerzas y luchar por nuestros derechos», según ha dicho en rueda de prensa el secretario general de CCOO de Nafarroa, Raúl Villar.

Ambos sindicatos llaman a la ciudadanía navarra a manifestarse para «luchar por sus derechos y reivindicar otra forma de afrontar la crisis: frente al drama del paro, reactivación económica y empleo; frente a la desregulación laboral, derecho del trabajo y convenio colectivo; frente a las privatizaciones, servicios públicos y protección social; frente a la crisis social y política, más y mejor democracia».

Es por ello que han convocado una manifestación conjunta el próximo 1 de mayo que arrancará desde la Avenida Zaragoza, donde se encuentran las sedes de ambos partidos.