NAIZ.INFO
MISANO ADRIÁTICO

Victorias para Lorenzo, Espargaró y Rins en San Marino

Marc Márquez sigue liderando la clasificación con autoridad en Moto GP, al igual que Scott Redding en Moto2 y e Luis Salom en 125. [Clasificaciones]

Lorenzo celebra la victoria. (Giusepe CACACE / AFP)
Lorenzo celebra la victoria. (Giusepe CACACE / AFP)

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), Pol Espargaró (Kalex) y Alex Rins (KTM) se han impuesto en sus respectivas cilindradas en el Gran Premio de San Marino.

Lorenzo ha sumado su segundo triunfo consecutivo y el quinto en lo que va de temporada. SIn embargo, la clasificación sigue liderada por Marc Márquez.

Por su parte, Pol Espargaró (Kalex) ha desbaratado el sueño del japonés Takaaki Nakagami (Kalex) al doblegarlo a dos vueltas del final y con esta victoria, la cuarta de la temporada, ha conseguido recortar una cantidad importante de puntos al británico Scott Redding (Kalex), que solo ha podido ser sexto.

Como Espargaró, Alex Rins (Estrella Galicia 0'0 KTM) ha sumado su cuarta victoria de la temporada muy a pesar de los esfuerzos de Maverick Viñales (KTM) por que no fuese así, aunque la segunda plaza le ha permitido recortar distancias con Luis Salom (KTM), el líder del campeonato, que ha sido cuarto.