NAIZ.INFO
EIBAR

El Eibar cae en casa ante el Numancia (1-2)

Los armeros han buscado el empate hasta el final, pero han perdido una buena ocasión para situarse en la parte alta de la clasificación.

El Eibar ha caído en casa. (Raul BOGAJO / ARGAZKI PRESS)
El Eibar ha caído en casa. (Raul BOGAJO / ARGAZKI PRESS)

El Numancia se h areencontrado con la victoria (1-2) en Ipurua ante el Eibar en un partido muy igualado y peleado que ha puesto fin a la primera vuelta de ambos equipos.

Los sorianos, que suman 31 puntos, han marcado dos goles psicológicos antes y después del descanso, mientras que los guipuzcoanos, que tienen 32, han perdido tanto el partido como una buena ocasión de estar más arriba en la clasificación.

Justo antes del descanso se ha producido una jugada clave. Un centro de Natalio desde la banda derecha sin peligro aparente ha golpeado en la mano del defensor Yuri en el área eibarresa y el árbitro ha señalado un penalti que ha transformado Julio Alvarez.

Nada más empezar la segunda parte, Sergi Enrich ha marcó tras hacer la pared con Luis Valcarce. Con el 0-2 en contra, el Eibar no se ha rendido y ha marcado Jota Peleteiro de cabeza a centro de Arruabarrena.

El 1-2 ha animado a los azulgranas que han buscado el empate hasta el final sin conseguirlo.