Naiz.info
Gelsenkirchen

El Real Madrid, con pie y medio en cuartos de la Champions League tras golear 1-6 al Schalke

El Real Madrid ha goleado al Schalke 04 en Gelsenkirchen por 1-6, con dobeletes de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, y ha puesto más de pie y medio en los cuartos de final de la Champions League.

Bale, artífice de dos goles del Madrid, supera al guardameta alemán. (Patrik STOLLARZ/AFP)
Bale, artífice de dos goles del Madrid, supera al guardameta alemán. (Patrik STOLLARZ/AFP)

El Real Madrid ha liquidado el partido en sus dos primeras llegadas a puerta ante un Schalke que en los primeros minutos ha mostrado espíritu de lucha y ha estado incluso acercándose con algún peligro a la portería de Iker Casillas.

La primera ocasión del partido la ha tenido el Schalke, en un cabezazo de Benedikt Höwedes tras un saque de esquina pero eso ha terminado siendo una anécdota. El Real Madrid se ha demorado en llegar a puerta, pero cuando ha llegado no ha fallado, y en el minuto 13 Karim Benzema ha abierto el marcador con un remate dentro del área tras ganar un rebote de la defensa del Schalke.

La segunda llegada de Madrid ha traído la sentencia del partido y de la eliminatoria con un gol de Bale.

A partir de ahí, el Real Madrid se ha apropiado de la pelota. Cristiano Ronaldo ha logrado el tercero del Real Madrid en el minuto 52 y el cuarto lo ha hecho Benzema, en el 56, al aprovechar un gran pase del portugués.

El galés Gareth Bale ha hecho el quinto, en el 68, en una jugada que se ha originado en un pérdida de balón del Schalke en la mitad del campo.

El sexto lo ha marcado Ronaldo, tras una nueva pérdida de balón de la defensa alemana en el 89. Poco después Klaas Jan Huntelaar ha descontado para el Schalke una volea que probablemente se recordaría si hubiera sido lograda en otras circunstancias.