Naiz
Gasteiz

Shengelia y Todorovic lamentan su «error» por iniciar la tangana en el derbi de Miribilla

Tornike Shengelia se ha disculpado por la pelea del domingo entre jugadores baskonistas y del Bilbao Basket, y ha dicho que ha hablado con Dejan Todorovic y los dos coinciden en que su enganchada fue «un error» e intentarán que «algo así no vuelva a pasar nunca más».

En un comunicado, el jugador del Baskonia ha lamentado la imagen que dieron los dos equipos al acabar el derbi a puñetazos en Miribilla y ha considerado que es algo que no puede pasar en una cancha de baloncesto.

En un comunicado, Shengelia ha pedido disculpas a los aficionados y ha asegurado que tiene mucho respeto al Bilbao Basket y también a a sus seguidores.

«No tuvo nada que ver con que fuera un derbi entre Bilbao y Laboral Kutxa, es algo que puede pasar en cualquier partido», ha indicado.

«Todo el mundo sabe que fue un error. Lo que pasó ayer no puede pasar en una cancha de baloncesto. Pido perdón y también a ese niño pequeño que sufrió y que nunca debía haber visto algo así. Le vi asustado y fui a pedirle perdón», ha indicado.

Asimismo, ha explicado que ha hablado con Todorovic y que ambos están «en la misma onda. Coincidimos en que fue un error y vamos a intentar que algo así no vuelva a pasar nunca más. Ahora tenemos que olvidar esto lo antes posible y pensar en los siguientes partidos que vienen».