NAIZ

La Real cierra la pretemporada con derrota (3-0)

La Real ha puesto punto final a su preparación hacia la nueva temporada en un partido en el que el Zaragoza ha sido claramente superior a un equipo desdibujado.

En el partido, zaragocistas y realistas parecieron intercambiar su rol y ha sido el equipo de la Liga Adelante el que ha transmitido mejores sensaciones que una Real a la que parece quedarle todavía camino por andar para ultimar su preparación.

Diego Rico, a los 27 minutos, con un potente disparo desde casi 25 metros ha perforado la portería guipuzcoana.

Con el partido controlado, los hombres de Ranko Popovic se han hecho dueños de la parcela central ante una Real que se veía constantemente desbordada sobre todo en los cambios de orientación del juego, fruto de los cuales ha llegado el tercer gol, mientras que el segundo ha sido consecuencia de una falta desde el terreno de juego zaragocista que ha servido a Pedro para ganarle la espalda a los defensores donostiarras.

El descanso apenas ha variado el escenario del choque con los zaragocistas que han seguido manteniendo el dominio frente a un rival que lo ha intentado con algo más de mordiente pero sin obtener ningún fruto.