NAIZ

Nega (Los Chikos del Maíz) entrevista a Arnaldo Otegi, en Hatortxu Rock de la mano de NAIZ

Hasta hace poco con los Chikos del Maíz y ahora con el regreso de Riot Propaganda, Nega vuelve a visitar Euskal Herria para actuar en el Hatortxu Rock 20 el sábado 29. Horas antes (17.00) será uno de los protagonistas de un coloquio especial en NAIZ gunea, entrevistará a Arnaldo Otegi.

Nega y Arnaldo Otegi
Nega y Arnaldo Otegi

En menos de una semana arranca la 20ª edición de Hatortxu Rock en Lakuntza, un festival solidario con un extenso cartel musical que completan un amplio abanico de actos y eventos. Entre ellos, la entrevista que realizará Nega, ahora de nuevo con Riot Propaganda, a Arnaldo Otegi.

Será el sábado 29, a partir de las 17.00 en NAIZ gunea. Ni uno ni otro precisan de presentación, muy conocidos cada uno en su ámbito, NAIZ los reúne para una entrevista que promete ser muy especial y que estará abierta a la participación de los asistentes. Nega siempre ha mantenido una estrecha relación con Euskal Herria, sobre todo a raiz del proyecto que le ha ocupado durante más de una década, Los Chikos del Maíz. La banda de rap se despidió de Euskal Herria en noviembre del año pasado con tres conciertos en Bilbo, Donostia e Iruñea y Nega vuelve ahora a Lakuntza, esta vez con el regreso de Riot Propaganda.