Naiz

Lucas Torró, esperanzado con «estirar» la racha de Osasuna ante el Zaragoza

El jugador de Osasuna Lucas Torró ha afirmado que la plantilla rojilla está esperanzada con «estirar» la racha de resultados en el partido del domingo contra el Zaragoza en La Romareda, donde el equipo iruindarra defenderá el liderato de LaLiga 1/2/3.

Torro, durante el partido ante el Almería. (Idoia ZABALETA/ARGAZKI PRESS)
Torro, durante el partido ante el Almería. (Idoia ZABALETA/ARGAZKI PRESS)

Ha señalado, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Taxoare, que anoche se fueron «contentos a casa» tras ganar al Albacete en El Sadar, pero ha dicho que eso «ya pasó» y ahora toca «descansar, desconectar y pensar en que dentro de dos días» tienen otra «final».

«Tenemos que encarar el partido del domingo con la máxima ilusión y tenemos que intentar estirar esta racha lo máximo posible», ha comentado en referencia a las siete jornadas consecutivas sin perder y las tres últimas victorias seguidas logradas.

El centrocampista alicantino ha señalado sobre el Zaragoza que es un rival »que está haciendo un buen juego», aunque le ha costado «ganar los partidos» y ha añadido que tiene «jugadores importantes de la categoría».

«Llevan una buena dinámica y llegan al domingo con la moral de llegar arriba. Nosotros tenemos que salir junto y competir al máximo», ha manifestado Torró, quien ha destacado la «unidad» entre toda la plantilla osasunista.

Del partido de anoche contra el Albacete, ha dicho que «era un partido trampa» y ha subrayado la capacidad de Osasuna para «adaptarse» a lo que requería el juego del conjunto dirigido por Enrique Martín Monreal.

Precisamente, el Albacete, que pasó noche en Iruñea, se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Osasuna en Taxoare a primera hora del día antes de emprender el viaje de regreso a la ciudad manchega.

Osasuna derrotó al Albacete con un gol de Lucas Torró, quien se ha mostrado «muy contento» al admitir que mete «muy pocos goles» y contribuir a la victoria del equipo rojillo para mantener el liderato por segunda jornada consecutiva.

El equipo se ha entrenado esta mañana en Taxoare, poco después que el Albacete, con la ausencia del central canario Aridane Hernández, quien fue baja de última hora para el partido de ayer por unas molestias musculares.

Los servicios médicos de Osasuna no han facilitado el diagnóstico exacto de la lesión de Aridane, aunque han apuntado que no está descartado para el partido del domingo en Zaragoza.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, recuperará para este encuentro al medio centro barcelonés Fran Mérida tras cumplir un partido de sanción.

El técnico vigués preparará el choque de La Romareda con un último entrenamiento mañana sábado en sesión vespertina en El Sadar a puerta cerrada.