Naiz

Diego Martínez desplaza a 19 jugadores a Córdoba, incluido el canterano Buñuel

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha convocado a 19 futbolistas para el partido de mañana viernes 10 en Córdoba, incluido el canterano Aitor Buñuel, sin oportunidades todavía esta temporada en Liga a pesar de haber disputado 15 partidos la pasada campaña en LaLiga Santander.

Un momento del entrenamiento de los rojillos en El Sadar a puerta cerrada. (OSASUNA)
Un momento del entrenamiento de los rojillos en El Sadar a puerta cerrada. (OSASUNA)

El lateral derecho rojillo de 19 años, que ha jugado esta temporada los dos partidos coperos, es la única novedad en la convocatoria, ya que Diego Martínez repite los 18 jugadores citados para el encuentro del pasado domingo ante el Granada.

La citación está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros); Lillo, Aridane, Oier, Clerc, Miguel Flaño, Unai García y Aitor Buñuel (defensas); Sebas Coris, Fausto Tienza, Lucas Torró, Roberto Torres, Arzura, Mateo y De las Cuevas (centrocampistas); y David, Quique y Xisco (delanteros).

Es baja Fran Mérida por sanción y Miguel Díaz por lesión, mientras que se han quedado fuera por decisión técnica Javier Flaño, Tano Bonnín, David García y Kike Barja.

Tras entrenarse a puerta cerrada en El Sadar y comer en el bar de Taxoare, la expedición rojilla emprende el viaje, en autobús a Zaragoza y en tren hasta Córdoba.