NAIZ

El Alavés ficha a Anderson Emanuel que se va cedido al NK Rudes croata junto a Einar Galilea

El Deportivo Alavés se ha hecho con los servicios del joven jugador angoleño Anderson Emanuel Castelo Branco da Cruz, que jugará en calidad de cedido en el asociado NK Rudes, en la Primera División de Croacia. Einar Galilea también terminará la temporada en el club croata.

Anderson Emanuel, nuevo fichaje del Alavés. (@Alaves)
Anderson Emanuel, nuevo fichaje del Alavés. (@Alaves)

Con el fichaje del angoleño Anderson Emanuel Castelo Branco da Cruzeste, futbolista de 21 años con pasaporte portugués, el club albiazul engrosa su patrimonio de futbolistas para generar una base sólida de cara al futuro.

Según apunta el club, Emanuel destaca por su versatilidad, que le permite actuar por ambas bandas, así como en la delantera donde ha jugado hasta la fecha en las filas del Rápido de Bouzas gallego, equipo de Segunda División B, y con el que ha anotado dos goles en los quince encuentros disputados hasta el momento.

Formado en las categorías inferiores del Varzim Sport Club de Portugal, la nueva incorporación albiazul llega con un contrato para las cuatro próximas temporadas y militará en las filas del club asociado NK Rudes, en calidad de cedido lo que resta de la presente temporada 2017-18. Allí se unirá al también alavesista Einar Galilea que concluirá el año en el club de Croacia.