Naiz
Gasteiz

Baskonia se mantiene en la pelea con una victoria sobre el Khimki

Tras un mal inicio, los de Gasteiz han pasado por encima de su rival en los dos siguientes cuartos liderados por un Shenguelia que ha dictado su ley bajo los aros (87-77). Ficha técnica / Resultados y clasificación

Baskonia se mantiene a rebufo de la octava plaza merced a su undécima victoria en la Euroliga. Los de Gasteiz recibían al Khimki y han tenido un arranque desastroso, con una desventaja que en el minuto 8 se ha ido hasta los 12 puntos (12-24).

A partir de ahí, los locales se han puesto manos a la obra para voltear al marcador. Un parcial de 26-13 en el segundo cuarto ha permitido al Baskonia irse 5 arriba a los vestuarios (44-39).

La dinámica se ha mantenido en la reanudación, y ya para el minuto 25 la ventaja era de 17 puntos (60-43). El partido estaba en el bote y era cuestión de mantener la renta y solo dejarse ir en los últimos minutos para el 87-77 definitivo.

Destacan los 28 de valoración de Shengelia, con 15 puntos y otros tantos rebotes. Beaubois, con 16 puntos, ha sido el máximo anotador del Baskonia. Ficha técnica / Resultados y clasificación