Naiz

Sevilla y Roma se meten en cuartos a costa de United y Shakhtar

Los andaluces estarán entre los ochos mejores tras ganar en el mítico Old Trafford con doblete de Ben Yedder (1-2), mientras que un solitario tanto de Dzeko ha dado el billete a los italianos (1-0).

Ben Yedder celebra uno de sus dos goles en Old Trafford. (Oli SCARFF / AFP)
Ben Yedder celebra uno de sus dos goles en Old Trafford. (Oli SCARFF / AFP)

El Sevilla ha ganado 1-2 al Manchester United con un doblete del francotunecino Wissam Ben Yedder y, tras el 0-0 de la ida, ha logrado en Old Trafford el pase para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los goles han llegado en la recta final. Ben Yedder ha entrado al campo en el 72, ha metido el primero dos minutos más tarde y  el segundo en el 78. Lukaku ha recortado la desventaja en el 84, pero ya era tarde para los de José Mourinho.

La Roma ha hecho valer el gol que marcó fuera de casa en la ida (2-1) y ha dejado en la cuneta al Shakhtar Donetsk ucraniano con un solitario gol de Dzeko en la segunda parte (1-0).

Sevilla y Roma se suman a Liverpool, Manchester City, Real Madrid y Juventus en la siguiente ronda. Este miércoles se definen los dos puestos restantes, si bien el Bayern Munich lo tiene hecho tras el 5-0 de la ida ante el Besiktas. Barcelona y Chelsea juegan en el Camp Noy, 1-1 en el primer asalto.