Naiz
Valencia

El Eibar no consigue puntuar en el campo del Levante

Los locales se han adelantado en la primera mitad con gol de Roger, Charles ha empatado en la segunda pero Boateng ha vuelto a poner por delante a los valencianos nada más sacar de centro (2-1). Ficha técnica / Clasificación

Un punto de los nueve últimos en liza han frenado las aspiraciones del Eibar de meterse en puestos europeos. Tras el empate en Riazor y la derrota en casa ante el todopoderoso Real Madrid, los de Mendilibar viajaban a otro campo a priori propicio para rascar algo.

El Levante sumaba 12 encuentros sin ganar en su feudo, concretamente desde que pasó por allí el otro equipo de Gipuzkoa, la Real, en la primera vuelta. Los granotas han sumado con el hoy dos triunfos consecutivos que les permiten coger mucho aire en la pelea por evitar el descenso.

Dmitrovic ha detenido un primer disparo a bocajarro de Pazzini, pero no ha podido hacer nada poco después ante el remate de Roger a centro de Morales (1-0, 26).

Jordán ha tenido el empate en sus botas, pero el irundarra Oier le ha cerrado todos los huecos. En la segunda mitad, el jugador catalán ha vuelto ha intentarlo, pero esta vez su remate ha chocado con el larguero.

Ha sido Charles el que por fin ha logrado el empate en el 63, pero la alegría armera ha durado un suspiro, ya que nada más sacar de centro Boateng ha aprovechado un error defensivo para volver a adelantar al Levante (2-1), que a partir de ahí ha sabido sufrir para mantener la victoria. Ficha técnica / Clasificación