Naiz

Torró, Lillo y Tano, ausencias en el regreso a los entrenamientos de Osasuna

Lucas Torró, Manuel Castellano ‘Lillo’ y Tano Bonnín han sido las ausencias en el regreso de Osasuna a los entrenamientos tras dos días de descanso después del partido del pasado sábado ante el Zaragoza en El Sadar.

Imagen del entrenamiento de los rojillos en Taxoare. (OSASUNA)
Imagen del entrenamiento de los rojillos en Taxoare. (OSASUNA)

La plantilla rojilla, que se ejercitó el pasado domingo, ha tenido dos días de descanso concedidos por el técnico, Diego Martínez, que ha empezado a preparar el encuentro del próximo domingo frente al Barcelona B en el Miniestadi.

El entrenador gallego no ha podido contar con Tano, concentrado con la selección de la República Dominicana y baja para el domingo, ni con Torró y Lillo por sendos problemas físicos.

Torró arrastra una gripe y Lillo una contusión en la cara interna de la pierna derecha del partido ante el Zaragoza, aunque se espera que pueda entrenarse mañana jueves con el resto de la plantilla.

Junto a Tano, es baja segura para enfrentarse al filial azulgrana Oier Sanjurjo al ver la quinta tarjeta amarilla el pasado sábado, por lo que Aridane Hernández regresará al equipo titular tras perder el puesto de central ante el canterano Unai García.