Naiz
Zaragoza

El Athletic regresa de vacío de su visita a Zaragoza

El Athletic ha perdido 2-1 en su encuentro frente al Zaragoza CFF. La primera mitad ha concluido sin goles. En la segunda, Darlen y Coleman han logrado los tantos locales; y Vanesa Gimbert ha marcado para las rojiblancas cuando el cronómetro marcaba el minuto 90.

Un lance del partido entra Zaragoza y Athletic. (Atlhletic Club)
Un lance del partido entra Zaragoza y Athletic. (Atlhletic Club)

La guardameta del Zaragoza ha sido la mejor jugadora local durante los primeros cuarenta y cinco minutos. La primera ocasión de gol ha sido para Erika en el minuto 9, pero la portara local ha enviado el balón a córner. La segunda ha sido para Córdoba, y de nuevo Oihana ha evitado el tanto rojiblanco. En el 30 y 43, dos nuevas ocasiones, y dos intervenciones para mantener la portería a cero antes del descanso.

En la segunda mitad, dos disparos a puerta de las locales y los dos han terminado en gol. El primero de Darlen en el 49, y seis minutos después ha sido Coleman la que ha logrado el segundo con un tiro que se ha colado por la escuadra de Ainhoa. Vanesa Gimbert no ha querido ser menos y con un disparo desde fuera del área ha logrado el tanto de las rojiblancas en el 90.