Naiz
Guardia

El Alavés pierde por penaltis el Trofeo Villa de Laguardia ante el Logroñés

La UD Logroñés ha ganado el Trofeo Villa de Laguardia por penaltis ante el Alavés, tras acabar los 90 minutos reglamentarios con empate a un gol.

Una imagen del choque entre Alavés y Logroñés. (@Alaves)
Una imagen del choque entre Alavés y Logroñés. (@Alaves)

A pesar de que los canteranos del Alavés ha salido con mucho ímpetu y han gozado de alguna ocasión para adelantarse, se ha adelantado en el marcador el equipo riojano en el minuto 10 con un gol de Marcos André, que ha superado a Antonio Sivera, el guardameta titular en el once alavesista.

En la segunda parte, la puesta en escena del equipo de Abelardo Fernández ha cambiado radicalmente y se ha hecho notar la diferencia de categoría entre ambos conjuntos.

El madrileño Borja Bastón, debutante en este encuentro con la zamarra albiazul, ha avisado en primera instancia y ha sido uno de los jugadores que más peligro ha llevado al área rival.

El premio ha llegado en el minuto 55 con un magistral disparo de Burgui desde fuera del área que se ha colado por la escuadra de la meta riojana.

El equipo babazorro ha buscado la victoria con ahínco en la última media hora de partido, pero, a pesar de tener alguna ocasión, no ha conseguido sumar el segundo tanto y el duelo se ha resuelto en los penaltis, donde el portero de la UD Logroñés Iván Buiguesha detenido tres disparos.