Naiz

El Teatro Gayarre ofrece una programación amplia y variada para este otoño

Una cartelera y unas propuestas amplias y variadas conforman la oferta que el Teatro Gayarre de Iruñea hace para la temporada de otoño, entre octubre de este año y enero de 2019. En la misma, tiene cabida la música, la danza y el teatro.

Imagen del espectáculo ‘Moby Dick’, que podrá verse en la temporada otoñal del Gayarre.
Imagen del espectáculo ‘Moby Dick’, que podrá verse en la temporada otoñal del Gayarre.

La programación arrancará con la voz y las canciones de Amaia Romero, la destacada cantante iruindarra, y en la misma tienen cabida autores y directores como Alfredo Sanzol, Federico García Lorca, James Rhodes, Peris Mencheta, Javier Gutiérrez, Josep María Pou, Ariadna Gil o Imanol Arias. Y figuran títulos tan destacados como ‘Hansel y Gretel’, ‘Bodas de Sangre’, ‘La valentía’, ‘Moby Dick’, ‘Romeo y Julieta’ o ‘La casa de Bernarda Alba’.

Además, regresará una nueva edición de Best of BE Festival, que acercará los nuevos lenguajes escénicos, y también se desarrollará una nueva edición del ciclo musical After Cage.

En esta temporada otoñal del Gayarre no faltarán los estrenos, como ‘Loco desatino’, de Producciones Maestras, u obras que comienzan a rodar por los escenarios como ‘La vida a palos (testamento)’.

En el terreno de la danza, figuran espectáculos como ‘Man Ray’ o ‘Romeo y Julieta’ o apuestas diferentes para todos los públicos como ‘Clásicos excéntricos’ o ‘Pss Pss’.

Incluso habrá teatro en inglés, como es el caso de ‘The aminals and children took to the streets’, o el habitual de corte familiar en Navidad.

Asimismo, el escenario iruindarra acogerá ciclos como los de La Pamplonesa y Grandes Intérpretes, talleres, exposiciones, encuentros, Teatro Escape, Funciones escolares…