Naiz

El rojillo Juan Villar apura sus opciones de reaparecer tras un mes de baja

El jugador de Osasuna Juan Villar apura sus opciones de reaparecer tras un mes de baja de cara al encuentro del próximo sábado contra el Córdoba en el estadio El Sadar.

El rojillo Juan Villar apura sus opciones de reaparecer tras un mes de baja. (Idoia ZABALETA/FOKU)
El rojillo Juan Villar apura sus opciones de reaparecer tras un mes de baja. (Idoia ZABALETA/FOKU)

El futbolista rojillo, que arrancó la temporada con dos goles en las cuatro primeras jornadas, se lesionó precisamente en el cuarto partido de LaLiga 1/2/3 ante el Almería en El Sadar el 8 de septiembre.

Aunque se esperaba un tiempo de baja menor, Juan Villar rebasa ya el mes sin poder jugar, aunque este jueves completó el entrenamiento en Taxoare sin problemas y podría estar disponible para el sábado.

El lateral derecho Nacho Vidal, lesionado hace dos jornadas frente al Numancia, se ha ejercitado, por contra, de forma individual, por lo que probablemente causará baja contra el Córdoba.

Son bajas seguras el centrocampista Íñigo Pérez, lesionado el lunes en Zaragoza, y el portero Sergio Herrera por la grave lesión sufrida en mayo pasado.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ultimará la preparación del partido con una última sesión este viernes en El Sadar, a puerta cerrada, tras la que ofrecerá una rueda de prensa.