NAIZ
GASTEIZ

Detenido en Gasteiz por agredir a su mujer en presencia de uno de sus hijos

Un hombre ha sido detenido en Gasteiz acusado de agredir a su mujer en el domicilio familiar en presencia de uno de sus hijos, menor de edad, mientras que el otro se refugió en casa de unos vecinos.

La Policía Local de la capital alavesa ha explicado este lunes en un comunicado que el pasado viernes arrestaron a un hombre en su domicilio familiar acusado de agredir a su mujer en presencia de uno de sus hijos.

Los agentes, que se desplazaron hasta la vivienda alertados por una llamada, fueron recibidos por la víctima, quien les indicó que había discutido con su marido y que éste la había pegado.

El hijo menor fue testigo de la agresión, mientras que el mayor huyó a la casa de unos vecinos. Tras escuchar las versiones de ambos y las manifestaciones de los testigos, la patrulla detuvo al varón, que pasó a disposición judicial.

Por otro lado, la medianoche del sábado los agentes arrestaron a otro hombre, de 29 años, por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja, quien solicitó presencia policial al ver al ahora arrestado cerca del local donde ella trabajaba.