NAIZ
IRUÑEA

Remontada de un Osasuna que sigue en racha (2-1)

Con ocho victorias en los últimos diez partidos, Osasuna se sitúa quinta, en puestos playoff, a cuatro puntos del líder. Para ello, ha tenido que remontar contra el Cádiz en El Sadar. [Detalles del partido]

Roberto Torres, uno de los goleadores del partido. (Iñigo URIZ/FOKU)
Roberto Torres, uno de los goleadores del partido. (Iñigo URIZ/FOKU)

Los rojillos han arrancado con buen pie el partido, con dos llegadas peligrosas en los primeros diez minutos de encuentro. David García y Juan Villar han dado el primer aviso, pero el primer gol del partido ha llevado el sello del Cádiz.

Corría el minuto 20 de partido cuando Álex Fernández ha adelantado a los visitantes en El Sadar. Pero la réplica rojilla no ha tardado en llegar. Rubén García, en el 26, ha puesto las tablas en el marcador. Y Roberto Torres, en el 34, ha consumado la remontada.

Osasuna ha contado con buenas ocasiones en la segunda parte para sellar definitivamente la victoria, pero no ha cerrado el partido. No obstante, no ha sufrido tanto para quedarse con los tres puntos.

Con ocho victorias en los últimos diez partidos, los rojillos se alzan a la quinta posición de la clasificación y se sitúan a cuatro puntos del líder.