NAIZ

Amurrio acogerá este sábado un zumbathon solidario en apoyo a la asociación Bihotzez

La sesión benéfica de zumba comenzará a las 18.00. El dinero recaudado se destinará a la asociación Bihotzez, formada por familias de niños y niñas con cardiopatías.

Cartel del zumbathon solidario. (AYUNTAMIENTO DE AMURRIO)
Cartel del zumbathon solidario. (AYUNTAMIENTO DE AMURRIO)

El polideportivo municipal Bañueta de Amurrio acogerá este sábado a las 18.00 una sesión benéfica de zumba. El dinero recaudado se destinará a la asociación Bihotzez, formada por familias de niños y niñas con cardiopatías.

Según informa el Ayuntamiento de Amurrio en su página web, el zumbathon estará impartido por Izaskun del Cerro, y en el mismo podrán participar personas de todas las edades. Los menores de 16 años pagarán 2 euros, y los mayores 3,50. También se podrá adquirir entrada y camiseta por 6 euros.

Cabe recordar que en la edición del año pasado se completo el aforo del polideportivo, con capacidad para 400 personas. El dinero se destinará al programa de sicólogos que recorren los colegios formando al profesorado, a las familias y a los alumnos, y sufragar el piso que tiene la asociación en Barakaldo para atender a las madres y a los padres de los niños y niñas ingresados en Cruces.