NAIZ

La Copa femenina de hockey hielo arrancará con derbi

Txuri Urdin y Sumendi se enfrentarán en la primera semifinal, mientras que Majadahonda y Valdemoro lo harán en la otra eliminatoria.

Imagen de la final de Liga (MAJADAHONDA SAD)
Imagen de la final de Liga (MAJADAHONDA SAD)

Donostia acogerá los próximos 13 y 14 de abril la Copa femenina de hockey hielo, con el atractivo de que la competición arrancará con un derbi. Concretamente, serán el Txuri Urdin local y el Sumendi de Gasteiz los que se enfrenten en la primera semifinal, el sábado 13 a las 18.00, en busca de uno de los billetes para la final.

En la otra eliminatoria, el mismo días a las 21.15, se medirán el Majadahonda, gran favorito para hacerse con el título tras ganar el de Liga el fin de semana pasado, y el Valdemoro.

La final se jugará el domingo 14 a las 13.45, con un equipo vasco en liza, y antes, a las 9.30, tendrá lugar el partido por el tercer puesto.

Los chicos, este fin de semana

En cuanto a la Copa masculina, que se disputa en Jaca este fin de semana, el Txuri Urdin cuenta las horas para intentar un doblete sumando el título de Copa al ya logrado de Liga.

Los donostiarras se miden en la segunda semifinal al Barcelona, el sábado a las 16.30. Antes, a las 13.00, juegan Puigcerdá y Majadahonda. La final está prevista para el domingo a las 16.00.