NAIZ
DONOSTIA

Aihen Muñoz renueva con la Real hasta 2022

La Real y Aihen Muñoz han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del lateral hasta junio de 2022.

Aperribay y Muñoz, tras firmar la prolongación del contrato. (@RealSociedad)
Aperribay y Muñoz, tras firmar la prolongación del contrato. (@RealSociedad)

Aihen Muñoz seguirá vistiendo la camiseta txuri-urdin hasta el 30 de junio de 2022 tras el acuerdo alcanzado por las partes, que ha hecho público este martes la entidad donostiarra.

El anterior contrato del canterano finalizada el 30 de junio de 2020, por lo que el lateral ha prolongado su vínculo con la Real por dos años.

Muñoz, lateral izquierdo, debutó en el primer equipo de la mano de Imanol Alguacil y ha sido titular en los últimos dos partidos ligueros en detrimento de Theo, jugador cedido por el Real Madrid que no está cuajando una buena temporada en Donostia.

Tras firmar su renovación, el canterano ha señalado en declaraciones a la web realista que para él es «un orgullo» continuar en el club donostiarra que, según ha afirmado, le ha ayudado a «aprender y crecer» desde «el primer momento».

El lateral navarro, de 21 años, ha recordado que llegó a la Real «muy pequeño» y que en un primer momento vivió «momentos difíciles. He tenido momentos buenos y malos –ha continuado–, pero al final de todo se aprende y que llegue este momento [el de la renovación] para mí es muy importante».

A pesar de que los últimos resultados «no han sido los mejores», Muñoz ha explicado que el equipo «ha trabajado bien» y se ha mostrado confiado en «sacar adelante» los próximos partidos.