Naiz

Osasunbidea inicia el traslado de sus oficinas centrales a la calle Tutera número 20 de Iruñea

Osasunbidea iniciará el próximo lunes, 27 de mayo, el traslado de sus servicios generales y de atención a la ciudadanía de su actual ubicación, en la avenida de Catalina de Foix, anterior avenida del Ejército, a su nueva sede situada en la calle Tutera número 20, de Iruñea. 

Osasunbidea inicia el traslado de sus oficinas centrales a la calle Tudela número 20 de Iruñea.
Osasunbidea inicia el traslado de sus oficinas centrales a la calle Tudela número 20 de Iruñea.

Los servicios que entrarán en funcionamiento en la nueva ubicación el lunes 27 serán el Registro y el servicio de Salud Mental.

El cambio de sede se enmarca dentro del plan que el Gobierno de Nafarroa viene desarrollando para mejorar la gestión eficiente de los inmuebles propiedad de la Administración navarro. El Departamento de Salud ha utilizado las actuales dependencias de la avenida de Catalina de Foix en régimen de alquiler.

Registro y Atención al Paciente
A partir de las 8.00 horas del lunes 27 de mayo, el Registro del Departamento de Salud se ubicará definitivamente en la calle Tutera nº 20. El traslado se producirá durante el fin de semana, lo que podría ocasionar problemas puntuales en el registro de documentos entre las 8.30 y las 12.00 horas del lunes 27 en la nueva sede.

Para evitar las posibles molestias a los usuarios del Registro del Departamento de Salud, se recomienda que el día 27 de mayo acudan al mismo partir de las 12.00 horas o utilicen otra oficina pública de Registro en dicha franja horaria.

Asimismo, el Servicio de Atención al Paciente se trasladará a la nueva sede de la calle Tutera el día próximo día 8 de junio, donde atenderá exclusivamente desde ese mismo día.

Está previsto que el traslado de los servicios se realice de forma escalonada según un cronograma que prevé que todos los servicios estén operativos en la nueva sede el 15 de junio.

Por otra parte, el Gabinete del Consejero de Salud, la Dirección General y la Secretaría General Técnica se trasladarán a la segunda planta del edificio de Salud de la Plaza de la Paz s/n, en la última semana de junio. Actualmente, dichas dependencias de la Plaza de la Paz están ocupadas por el Servicio de Salud Mental, que se trasladará el lunes 27 de mayo al edificio de la calle Tutera.

El Departamento de Salud informará del desarrollo de los cambios de sede en su página web.